Premio al mejor guión para una aventura gráfica sobre Drácula para PC

  • 'Drácula 3' ha sido galardonado en un festival en París.
  • La aventura se desarrolla en 1920 y está protagonizada por un cura.
  • El reto que propone el juego es la resolución de enigmas.
El desarrollo consiste en la resolución de un enigma tras otro.
El desarrollo consiste en la resolución de un enigma tras otro.
505 GAMES

A pocas semanas de la celebración de Halloween, Drácula, el príncipe de las tinieblas, ha vuelto a recuperar protagonismo gracias a Drácula 3,una aventura gráfica para PC que acaba de recibir un premio.

Padre Arno Moriani.En concreto, el videojuego ha recibido el premio Milthon al mejor guión en el Festival del Videojuego de París, un evento celebrado recientemente en la capital francesa.

Drácula 3 es una aventura de ambientación tenebrosa que lleva al jugador por Roma, Budapest, Turquía o Transilvania, hasta las mismas ruinas del que una vez fue el castillo de Vlad "El Empalador", para desbaratar los planes de las fuerzas de la oscuridad.

El protagonista es el padre Arno Moriani, un representante del Vaticano enviado a Transilvania para llevar a cabo un proceso de canonización. Las leyendas y misterios en torno a los vampiros darán un giro a los acontecimientos.

El desarrollo obliga a interactuar con cientos de personajes para conseguir información, ya sea hablando con ellos cara a cara, por correo o vía telefónica. Aunque la tarea principal es descifrar manuscritos, grabados, profecías... utilizando la máquina Enigma, el instrumento de encriptación más eficaz de la época.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento