
Después de NES Mini, la Super Nintendo Mini, la PlayStation Classic o la Neo Geo Mini, es el turno de Sega con su Mega Drive Mini.
La consola saldrá a la venta el 19 de septiembre a un precio de 79,99 euros e incluirá dos mandos.
Pero no contentos con sacar una versión mini de su consola retro, también venderán Mega Drive Tower Mini, un producto para los más nostálgicos.
Este complemento valdrá unos 35 euros y será un simple añadido estético para emular dos periféricos antiguos que se conectaban a la Mega Drive.
Uno de ellos era el soporte 32x, que se conectaba debajo de la consola para darle más potencia gráfica y que pudiera mostrar gráficos poligonales.
El otro era el Mega-CD, que se utilizaba para que la Mega Drive, que utilizaba cartuchos, pudiera leer juegos en CD. Este periférico llegará al mercado para convertir la Mega Drive Mini en toda una mini torre, pero no añadirá nuevos juegos ni funciones a la consola.
De forma similar a sus competidoras, Mega Drive Mini tendrá 42 juegos preinstalados que variarán dependiendo de la región. La lista completa ya está confirmada:
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios