Max Payne 2
Max Payne se hizo popular por su buen uso del tiempo bala.

Rockstar Games, la compañía responsable del popular Grand Theft Auto, ha anunciado que Max Payne 3 está actualmente en desarrollo y previsto para su salida en el invierno de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Max Payne 3.Esta premiada franquicia, recordada por ser la primera en utilizar el efecto de tiempo bala (bullet time) de la existosa película Matrix, pone a los jugadores en el pellejo de Max Payne, un duro detective de la ciudad de Nueva York con una predilección por la violencia, para vengar la muerte de su familia, al más puro estilo The Punisher.

La última entrega, que llega seis años después de Max Payne 2, incluirá los clásicos elementos de la saga, mientras la historia de Max se mueve en una nueva dirección. "Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games.

"Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación", explica.

Desde que dejó el NYPD y Nueva York atrás, Max ha ido de mal en peor. Traicionado y lejos de casa, Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, usando sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.