Publican los primeros vídeos de dos grandes secuelas: 'Lost Planet 2' y 'Mass Effect 2'

  • Mass Effect 2 comienza con la muerte del héroe del primer juego.
  • Lost Planet 2 cambia el planeta ártico por inmensas junglas.
  • De momento no se sabe para que plataformas saldrán.
Los dos juegos espaciales de esta generación tendrán sus secuelas en breve.
Los dos juegos espaciales de esta generación tendrán sus secuelas en breve.

Parece que nos encontramos en la semana de las secuelas de juegos espaciales de renombre.

Para empezar, Bioware ha mostrado el primer teaser de su juego de rol, éxito entre crítica y público, y exclusivo para Xbox 360 y PC, Mass Effect. Cómo se puede ver en estas imágenes, el protagonista de la primera entrega ha muerto . Y en el lugar del suceso aparece una de las criaturas robóticas que ponían en jaque a la humanidad en el original.

Las espectaculares imágenes, sin embargo, no resuelven nuestras dudas: ¿Saldrá el juego para PlayStation 3? Y, es que, debemos recordar que, en el tiempo que ha transcurrido desde que el primer Mass Effect salió, hasta la fecha, la compañía desarrolladora del juego, Bioware, ha sido adquirida por Electronic Arts. Lo que, sin duda, abre las puertas a que el juego termine siendo multiplataforma. Lo único que sabemos, hasta la fecha, es que se especula sobre un lanzamiento de la secuela durante el primer trimestre del próximo año.

Por otro lado, la versión japonesa de la supervivencia de la raza humana en los confines de la galaxia, el espectacular Lost Planet de Capcom, también contará con una secuela. Esta semana se ha podido ver otro espectacular tráiler a través del servicio Xbox Live.

Gracias a él podemos saber que el juego se traslada, del gélido desierto de la primera entrega, a una gigantesca jungla.

También se sabe, gracias a las declaraciones que ha realizado Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y de Lost Planet 2 , que se ha incluido un nuevo modo multijugador cooperativo, así como que la acción transcurrirá en los diez años siguientes a los sucesos acaecidos en la primera entrega. Pese a que el primer Lost Planet apareció en principio únicamente para Xbox 360, para al final ver la luz también en PlayStation 3, en estos momentos no sabemos si el juego también será multiplataforma. Aunque, la maniobra de anunciar el juego a través de Xbox Live confirma las sospechas de que, como mínimo, la consola tendrá el juego en exclusiva, al menos de forma temporal.

De momento no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo juego. Aunque Takeuchi anuncia que en breve se podrá saber más sobre este nuevo juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento