'Mario Kart Wii' fue el videojuego más vendido de 2008 en todo el mundo

  • El juego de Nintendo vendió casi 9 millones de copias.
  • La compañía tiene otros dos títulos entre los cinco más vendidos del pasado año: Wii Fit y Super Smash Bros. Brawl.
  • Grand Theft Auto IV es el tercer juego de la lista.
'Mario Kart Wii', el juego más vendido de 2008.
'Mario Kart Wii', el juego más vendido de 2008.
NINTENDO
'Mario Kart Wii', el juego más vendido de 2008.

La versión para Wii del desenfadado videojuegos de carreras Mario Kart ha conseguido el honor de haberse convertido en el título más vendido en todo el mundo en 2008, según datos de Media Create, de GfK International y de NPD Group.

Mario Kart Wii vendió un total de casi 9 millones de copias, lo que le sirvió para ponerse por delante de Wii Fit, segundo en la lista con 8,31 millones de juegos vendidos, y de Grand Theft Auto IV, tercero con 7,29 millones de copias vendidas, la inmensa mayoría en países occidentales.

El cuarto puesto también es para un videojuego de la Wii y también es de Nintendo, la compañía líder en la actual generación de consolas. El título afortunado en cuestión es Super Smash Bros. Brawl (con 6,32 millones de copìas) , un juego de lucha que enfrenta a personajes tan populares como Mario, Sonic, Pikachu o Solid Snake.

El videojuego de acción bélica Call of Duty: World at War se ha hecho con el quinto lugar de la lista al vender 5,89 millones de copias en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento