Kit para reinventar los mandos de las viejas consolas
El kit hace el mando compatible con consolas, ordenadores y 'smartphones'. 8BitDo

Muchos años jugando a videojuegos son muchos años acumulando títulos, consolas y mandos. A buen seguro que algunos están acumulando polvo o guardando el sueño de los justos en alguna caja. En el caso de los mandos ahora puedes darles una segunda vida. Puedes convertir los mandos de tus viejas consolas en inalámbricos.

8BitDo acaba de lanzar una serie de kits que nos lo pone fácil. Con sólo un poco de maña, no es complicado, transformaremos los mandos para NES, SNES o Mega Drive en controles inalámbricos. Este kit nos permite dotarles de tecnología bluetooth.

Lo dicho, la cosa es fácil. Primero olvida que estás perpetrando un atentado contra tu pasado gamer. Luego, basta con abrir el mando original y sustituir la placa que lleva por la que incluye el kit. De este modo, tendremos un mando compatible con consolas, ordenadores y smartphones.

Aseguran los de 8BitDo que el "nuevo" dispositivo servirá para Windows, Mac, Switch, Raspberry Pi y también para los móviles, sean Android o IOS. Su precio es de 19.99 dólares.