Llega Madrid Games Week 2019, con 'Cyberpunk 2077', 'Final Fantasy VII Remake' y 'The Last of Us: Part II'

  • La feria anual de la industria del videojuego tendrá lugar en Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre.
Imagen del público en los 'stands' de Madrid Week Games.
Imagen del público en los 'stands' de Madrid Week Games.
IFEMA
Imagen del público en los 'stands' de Madrid Week Games.

Llega Madrid Games Week 2019. Organizada por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), la gran feria anual de la industria tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre.

Madrid Games Week 2019 se presenta como un lugar de encuentro de la industria de los videojuegos y quiere ser un "espacio de referencia internacional" para conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes.

Pinta bien porque se anuncian para esta edición grandes presentaciones, de esas que llegan precedidas de una gran expectación. Son los casos de, por ejemplo, Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake y The Last of Us: Part II.

CD Projekt RED y Bandai Namco han anunciado que Cyberpunk 2077 estará en la feria madrileña. Dice la compañía japonesa que va a ser la primera vez en que podamos escuchar a los personajes del videojuego hablar en español. El título se lanza en abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Si visitamos el stand de Cyberpunk 2077 tendremos acceso a una especie de cine que “podría estar sacado directamente del videojuego”. En un gameplay podremos conocer la multitud de opciones del juego y las consecuencias que implicarán nuestras elecciones.

En Madrid Games Week también podremos ver por primera vez Final Fantasy VII Remake. Estará a nuestra disposición la demo jugable de esta revisión del icónico título que cambió el género de los RPG.

Tendremos la oportunidad de conocer de cerca Final Fantasy VII Remake antes de su fecha oficial de estreno en PS4, que es el 3 de marzo de 2020.

PlayStation ha adelantado que mostrará algunos de los "encantos" de otros dos videojuegos: The Last of Us: Part II y Death Stranding. De este último cuenta que mostrará contenido exclusivo, pero a puerta cerrada.

Sobre The Last of Us: Part II, explica Sony que los asistentes al booth de PlayStation en Madrid Games Week podrán disfrutar diferentes experiencias relacionadas con este título. Pero no aclaran si habrá una demo, un área temática o presentaciones a puerta cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento