Pokémon sigue encantando a grandes y pequeños. Ya sea la serie o los videojuegos, cualquier merchandising de la saga es muy popular y solicitado. Peluches, cartas, camisetas, ropa interior, e incluso comida, son algunos de los productos que triunfan entre los seguidores.

Por eso, esta madre japonesa pensó que sería buena idea comprar una tarta de Pokémon para el cumpleaños de su hijo, pues es un gran fan del anime. Pero no fue así, pues tal y como compartió ella en su cuenta de Twitter, el niño acabó llorando traumatizado.

La tarta tenía la forma de Eevee, uno de los Pokémon más populares junto a Pikachu. El pequeño estaba encantado al verla y posaba sonriente para la cámara. Pero pronto todo se tornó oscuro cuando vio que su madre apareció con un cuchillo dispuesta a cortar a la pobre criatura.

El pequeño comenzó a llorar y a golpear a su madre por el terrible crimen que había cometido, demostrando que quizá no sea tan buena idea comprar tartas con la forma de tu mascota favorita para luego tener que comértela.

"Gracias por la cantidad de comentarios, 'me gusta' y retuits. Me ha alegrado ver que hay muchas personas preocupadas por mi hijo, sois muy amables", agradeció la madre en Twitter ante el aluvión de mensajes. Junto a su publicación, subió otra foto de su hijo en el que se le ve comiéndose la tarta, por lo que parece que la historia tuvo un final feliz.