La Final Nacional de la Liga IESports se celebra esta semana en Alicante

  • Del 28 al 31 de marzo, con la participación de centros educativos de diez comunidades autónomas.
Varios jugadores en una partida de eSports.
Varios jugadores en una partida de eSports.
CEDIDA - Archivo
Varios jugadores en una partida de eSports.

La Final Nacional de la Liga IESports, en la que participan equipos de centros educativos de diez comunidades autónomas, se celebrará en Alicante, entre los días 28 y 31 de marzo.

A lo largo de todo este curso escolar más de 4.600 alumnos de 450 centros educativos han formado un total de más de mil equipos que se han enfrentado en la Liga Nacional de videojuegos educativos IESports, compitiendo en juegos como League of Legends, Fornite, Brawl Stars o Just Dance.

Este año, la final de este campeonato de eSports, diseñado y organizado por GGTech Entertaiment, se celebrará los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, en Alicante Puerto de Encuentro, donde se podrá acceder a distintas zonas de freegame en las que los asistentes podrán competir en distintos torneos de videojuegos.

Además, el recinto incluirá una zona Mapfre de Realidad Virtual, donde se podrá jugar a BeatSaber, y acogerá sesiones informativas y formativas para alumnos, profesores y padres, donde expertos del mundo gaming hablarán sobre distintos aspectos del entorno digital.

El evento cuenta con el apoyo de la SPTCV y Distrito Digital y la participación de Mapfre, Intel, Omen by HP y University Esports, y en el participarán youtubers famosos dentro del mundo de los videojuegos, como Anikilo, DjMaRiio, Tobbalink, SpiuK, Cacho01 o Pumuscor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento