Esta edición, e-life da mucho más juego

  • El evento dedicado al ocio digital e-life ocupará el pabellón 6 de la feria de tecnología SIMO desde el 8 al 11 de noviembre.
  • La zona de juegos será la más amplia de todas.
  • Habrá torneos, exhibiciones, tiendas, exposiciones...
Área de juegos de e-life.
Área de juegos de e-life.
E-LIFE
Área de juegos de e-life.

Los productos relacionados con los videojuegos (consolas, accesorios, revistas especializadas...) han sido responsables, en gran medida, del desarrollo del ocio digital. Por este motivo, el área de juegos de e-life –que ocupa el 40% del espacio total– se ha convertido en uno de los motores del evento en cuanto a asistencia y participación.

Ahora, aprovechando la consolidación de SIMO como una de las principales ferias europeas de tecnología, e-life (que estará en el pabellón 6 desde el 8 al 11 de noviembre) aspira a convertir su área de juegos en el punto de encuentro anual entre la industria y los consumidores.

Cuatro zonas

Competición: Es el área dedicada a los torneos, en la que los participantes competirán en diferentes juegos deportivos. Lo primero es inscribirse para formar parte de un grupo. Éstos recorrerán la zona de competición enfrentándose entre sí en todos los juegos, en modo eliminatorio o liguilla. Habrá premios para los que obtengan más puntos.

Juego por plataforma: Una zona reservada para que las compañías de videojuegos muestren sus novedades. Los asistentes podrán probar los últimos lanzamientos y accesorios. Está subdividida en cuatro áreas: Nintendo, Xbox PlayStation y PC.

Tienda: Tiene como objetivo que los visitantes puedan comprar los productos que acaban de ver o probar en las zonas de juego.

Otros contenidos: Se trata de un espacio que complementa a los anteriores, con exposiciones sobre videojuegos, kedadas de jugones, puestos de algunas grandes marcas... Así se completa una amplia visión de este tipo de ocio electrónico.

Jugones profesionales

La zona de competición contará , además de con los torneos convencionales, con otros dos alicientes: los retos, que se desarrollarán con los mismos juegos que los torneos e invitarán a los asistentes a alcanzar determinadas marcas; y, por otro lado, se habilitará una zona de exhibición en la que los visitantes verán en acción a videojugadores profesionales.

Torneos

Formula One Championship Edition

Formula One.Arena 1. La competición deportiva de moda, la Fórmula 1, es la protagonista de la primera arena. Se jugará a la versión de PlayStation 3 y el desarrollo consistirá en
una carrera de tres vueltas al circuito de Montmeló.

NBA Live 08

NBA Live 08.Arena 2. El baloncesto es el deporte elegido para la segunda arena. Los participantes tendrán que emular a Pau Gasol y compañía en la versión del juego para PC. En este caso, el duelo no consiste en un partido sino en un concurso de triples.

Fifa 08

Fifa 08.Arena 3. El deporte rey protagoniza la cuarta zona de torneos. Los participantes se enfrentarán en la última edición del videojuego de Electronic Arts. Habrá breves partidos de 5 minutos en la versión de la Xbox 360 de Microsoft.

Tiger Woods PGA Tour 08

Tiger Woods.Arena 4. El golf, un deporte que cada vez gana más adeptos, también tiene su hueco en los torneos. Se jugará a un hoyo en la versión de la consola Wii, de Nintendo, famosa por su peculiar forma de control.

Need for Speed

Need for Speed.Arena 5. El máximo exponente de los juegos de carreras y tuning estará presente en su versión PC en la quinta arena. Competición nocturna, cochazos deportivos y chicas explosivas. El reto consistirá en una carrera de cinco minutos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento