Así será el nuevo 'The Legend of Zelda'

  • Se ha presentado un nuevo Zelda para Nintendo DS en el GDC 2009.
  • La aventura mantendrá el estilo visual de Phantom Hourglass.
  • BLOG: Nintendo se suelta en la GDC.
Link volverá a meterse en la doble pantalla de Nintendo DS.
Link volverá a meterse en la doble pantalla de Nintendo DS.
Link volverá a meterse en la doble pantalla de Nintendo DS.

El mismísimo Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, ha sido el encargado de comunicar en la CDC 2009 de San Francisco el próximo lanzamiento de un nuevo capítulo de The Legend of Zelda para Nintendo DS, que tendrá por título The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

La nueva aventura de Link y Zelda seguirá estrechamente los pasos vistos en The Phantom Hourglass, mostrando un aspecto similar al de Wind Waker, el juego lanzado para Gamecube en 2002.

También aprovechará las posibilidades de la consola portátil para controlar al personaje pinchando en la pantalla y realizando dibujos para atacar a los numerosos enemigos que encontraremos por el camino, así como para resolver todos los puzzles del juego.

Como novedades, el barco de su predecesor ha sido sustituido por un tren a vapor, así como se incluyen nuevas armas y objetos o la posibilidad de controlar a otros personajes en algunos momentos del juego.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo capitulo de la saga creada por Shigeru Miyamoto, ni si incluye algún función especial para los usuarios de DSi. Seguiremos informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento