Riot Games celebra 10 años de 'League of Legends' llegando a móviles y consolas

El videojuego 'League of Legends'.
El videojuego 'League of Legends'.
RIOT GAMES

El universo de League of Legends (LoL) se amplía. Con motivo del décimo aniversario del juego, Riot Games ha anunciado su llegada a dispositivos móviles y consolas. Hay que recordar que desde su estreno en octubre de 2009, LoL sólo se podía jugar en PC.

La nueva versión se llamará League of Legends: Wild Rift y sus versiones beta y alpha del juego estarán disponibles antes de que acabe 2019. Hay cambios respecto a la clásica versión para los ordenadores. Desde unas partidas más cortas (de 15 a 20 minutos como máximo) a una nueva interfaz adaptada al uso de dos sticks, pasando por una versión modificada del mapa.



A los móviles llega LoL con un modo de combate automático llamado 'Tácticas maestras'. Se anuncia para el primer trimestre de 2020 (la preinscripción en Google Play Store, disponible ya). Se trata de un juego de estrategia todos contra todos para ocho personas, en el que los jugadores tienen que crear diferentes estrategias con los campeones y objetos de LoL para derrotar a los otros siete jugadores de la partida.

Para PC sale un segundo set de Tácticas maestras del videojuego que se llamará 'Los elementos se alzan', y presentará contenido relacionado con la temática de los elementales, lo que dará a los jugadores la oportunidad de crear nuevas estrategias con objetos y campeones inéditos. Se lanzará el 5 de noviembre en el cliente de LoL.

Riot Games ha empezado la celebración de los diez años de League of Legendscon una edición especial de Riot Please, en el que ha anunciado una serie de nuevos proyectos que expanden el universo del juego de estrategia y acción.

Dentro del propio LoL, ha anunciado un nuevo campeón en la Grieta, Senna, que trae consigo un estilo de juego similar al de un tirador. Llegará a la beta el 29 de octubre y se lanzará el 10 de noviembre.

A partir del 22 de octubre en la beta, llegará a la Grieta del Invocador 'Los elementos se alzan', unos cambios de pretemporada de la experiencia de juego centrados en una de las características más dinámicas del juego: los dragones elementales. Estas nuevas características se lanzarán el 20 de noviembre.

La última novedad esLegends of Runeterra, un juego de cartas de estrategia gratuito ambientado en el mundo de LoL. Contiene cartas basadas en los campeones del juego, así como en nuevos personajes y aliados procedentes de todas las regiones de Runaterra, cada una con su propio estilo y ventajas estratégicas.

La experiencia de juego se centra en combates dinámicos y cambiantes, que exigen que los jugadores destreza, creatividad e inteligencia para ganar. Se lanzará en 2020 para PC y dispositivos móviles, y la preinscripción ya está disponible.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento