Los fans españoles de 'Tomb Raider' protestan por la ausencia de la nueva Lara

  • La modelo no pisará España ya que se encuentra en EE UU.
  • Tampoco habrá edición coleccionista de 'Tomb Raider Underworld'.
  • La compañía destaca la calidad del juego y su doblaje al español.
  • FOTOGALERÍA: Todas las modelos que hicieron de Lara.
Pantalla del nuevo 'Tomb Raider Underworld'.
Pantalla del nuevo 'Tomb Raider Underworld'.
EIDOS
Pantalla del nuevo 'Tomb Raider Underworld'.

Los fans españoles de Lara Croft se han puesto en pie de guerra contra Eidos, la compañía responsable de Tomb Raider, por la ausencia de promoción en nuestro país del nuevo Tomb Raider Underworld, que verá la luz el prximo 21 de noviembre.

Los fans se quejan de que la compañía, que siempre ha tenido en cuenta a los aficionados españoles, esta vez los ha dejado de lado. Eidos ha realizado promoción en Francia, Alemania, Reino Unido, China y Estados Unidos entre otros muchos países de una larga lista en la que no aparece España.

Alison Carroll.El juego saldrá sin ninguna campaña publicitaria, lo que conlleva que Alison Carroll, la nueva modelo que encarna a la heroína, no pisará la península. Proein, la compañía distribuidora del juego en España ha explicado a 20minutos.es que estarían "encantados de traer a la modelo a España como hacemos todos los años. Pero esta vez no la hemos podido traer por problemas de agenda, ya que Alison se encuentra en Estados Unidos promocionando el juego y contra EE UU no podemos competir".

Entre las protestas también se habla de un desinterés generalizado en la versión en castellano de la web, llena de errores gramaticales. Además, no se ha doblado el trailer del juego al español. En cambio, Proein opina que estas protestas son exageradas. "Tomb Raider Underworld es un buen producto y está completamente traducido y doblado al castellano, eso es lo que de verdad importa", afirman.

Por último, los aficionados se muestran indignados porque Tomb Raider Underworld llegará a las tiendas españolas sin la edición coleccionista del juego que sí aparecerá en otros países. Esta decisión está relacionada con cuestiones comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento