'Shadow of the Tomb Raider' ya está a la venta para Xbox One, PS4 y PC

  • Retoma la historia de Lara Croft, abordando los orígenes del personaje.
  • Con tono más oscuro, la historia se ubica en el periodo en que se convierte en saqueadora de tumbas.
Primera imagen de Shadow of the Tomb Raider.
Primera imagen de Shadow of the Tomb Raider.
HOBBY CONSOLAS
Primera imagen de Shadow of the Tomb Raider.

'Shadow of the Tomb Raider' ya está en las tiendas. El título de acción y aventura de los estudios Eidos Montreal y Cristal Dynamics está disponible en su versión para Xbox One, PS4 y PC

Editado por Square Enix, 'Shadow of the Tomb Raider' retoma la historia del personaje de Lara Croft. Con un tono más oscuro que en títulos anteriores, esta vez nuestra heroina debe dominar una selva, superar tumbas y detener un apocalipsis maya.

En esta ocasión, el videojuego aborda los orígenes de Lara Croft y se ubica en el periodo en que se convierte en saqueadora de tumbas, "el momento más crucial de la vida de Lara", según lo describe Dan Chayer-Bisson, director de juego en Eidos-Montréal.

En su opinión, 'Shadow of the Tomb Raider' "aporta algo especial para todos, ya sea la primera vez que juegas a un título de Tomb Raider o te los hayas jugado todos".

El título, con una clasificación PEGI para mayores de 18 años, puede comprarse ya para Xbox One, incluida Xbox One X, y PlayStation 4 por 69,99 euros, y por 59,99 euros en su versión para PC Windows y Steam.

Desde su creación en 1996, la saga Tomb Raider ha vendido más de 67 millones de juegos en todo el mundo. La aventura original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, la protagonizada por Angelina Jolie, y otra en 2013, protagonizada por Alicia Vikander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento