El lanzamiento de 'Fallout 3', todo un éxito

  • Se distribuyeron 4,7 millones de copias del juego.
  • Ha llegado al número uno en las listas de ventas de varios países.
  • Los críticos le han otorgado puntuaciones de sobresaliente.
'Fallout 3' combina elementos propios del rol y otros de acción.
'Fallout 3' combina elementos propios del rol y otros de acción.
Bethesda
'Fallout 3' combina elementos propios del rol y otros de acción.

Fallout 3, un videojuego que combina elementos de acción y de rol y que se prometía como uno de los lanzamientos más importantes de la temporada, ha alcanzado ventas millonarias en su lanzamiento. Aproximadamente 4,7 millones de unidades de Fallout 3 fueron distribuidas a nivel mundial la semana pasada para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, lo que equivale a 300 millones de dólares (234 millones de euros).

Fallout 3.Desde su lanzamiento al mercado norteamericano en la medianoche el 28 de octubre, cuando los puntos de venta de más de 2000 tiendas de videojuegos se llenaron de aficionados, Fallout 3 se ha convertido rápidamente en uno de los más vendidos de la industria mundial.

Por ejemplo, en el Reino Unido, donde el juego no estuvo disponible hasta el viernes 31 de octubre, las rápidas ventas han llevado al juego a entrar en el primer puesto del ranking general, además de haberse convertido en el juego número uno en cada una de las tres plataformas en las que está disponible.

Fallout 3 recibió una puntuación de 10 sobre 10 en la Revista Oficial de Xbox, un resultado que se ha repetido alrededor del mundo con puntuaciones perfectas otorgadas por algunos de los más influyentes y respetados críticos de la industria, entre los que se encuentran: Gamespy, GamePro, The Washington Post o Eurogamer.

Situado más de 200 años después de una guerra nuclear, en Fallout 3 el jugador puede crear cualquier tipo de personaje que quiera y explorar lo que ha quedado de Washington DC. Cada minuto es una lucha por la supervivencia con súper mutantes, Demonios, invasores y otros peligros de Wasteland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento