Sale a la venta la versión definitiva del clásico de estrategia 'Age of Empires'

  • La aclamada serie de estrategia vuelve 20 años después con 'Age of Empires: Definitive Edition'.
  • Es una nueva versión con una jugabilidad actualizada, mejores gráficos y muchas novedades.

El juego que sentó las bases de la estrategia en tiempo real, el clásico Age of Empires, resucita 20 años después para enganchar a los jugadores con más de 40 horas en una campaña actualizada.

Bajor el título de Age of Empires: Definitive Edition, el ritmo, la narración y las mecánicas clásicas se adaptan a los PC con Windows 10. Además, una interfaz pensada para pantallas en alta resolución  permite ver muchas más unidades que nunca y cambiar entre distintos niveles de zoom. El nivel de detalle gráfico se ha mejorado y las estructuras y unidades han sido totalmente rediseñadas.

Los nuevos jugadores y los veteranos nostálgicos podrán demotrar sus dotes como estrategas en partidas de hasta ocho jugadores online. "Disfruta de las posibilidades que ofrece el servicio Xbox Live y comenta las jugadas mientras compartes tus partidas online en Mixer. Gana logros y encuentra siempre tu mejor oponente, mientras creas tu club y sigues la partida otro día, gracias a la nube de Xbox Live", explica Microsoft en una nota de prensa.

Todo cuanto siempre ha caracterizado a la saga luce mejor que nunca con gráficos 4K y nuevas animaciones. Además, es posible crear niveles personalizados con el editor de escenarios y compartirlos online.

Disponible en Microsoft Store, Age of Empires: Definitive Edition tiene los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 10 versión 14393.0 o superior
  • Arquitectura: x64 necesaria
  • Procesador: Intel i3, i5, i7 a 1.8 Ghz+ Dual Core, superior o equivalente AMD
  • Gráficos: Intel HD 4000 o superior (16 o más Execution Units), GPU AMD o nVidia con 500 más puntos en Passmark G3D Mark
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 17-20 GB libres
Mostrar comentarios

Códigos Descuento