Konami se apunta a los juegos de rock

  • Aparecerá para PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
  • Estará listo para el primer trimestre de 2009.
  • Competirá con 'Guitar Hero' y 'Rock Band'.
'Rock Revolution' tendrá versiones específicas para Wii y DS.
'Rock Revolution' tendrá versiones específicas para Wii y DS.
KONAMI
'Rock Revolution' tendrá versiones específicas para Wii y DS.

Konami volverá a sus orígenes musicales con el lanzamiento en el primer trimestre de 2009 de Rock Revolution para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Rock Revolution.El origen de este género musical de "acción rítmica" ha estado siempre vinculado a Konami con series como Dancing Stage, Karaoke Stage, Beatmania o Guitar Freaks. La compañía retorna ahora a la génesis de los juegos musicales con un juego que incluye batería, bajo y guitarra. El juego ha sido diseñado y probado por músicos profesionales.

Rock Revolution para PS3 y Xbox 360 incluye un repertorio de canciones que supera los 40 temas, en cada uno de los cuales los jugadores deberán sincronizar las instrucciones de la pantalla con sus pulsaciones en los instrumentos, sin olvidar el ritmo.

La versión de Wii dará la posibilidad de utilizar el Wii Remote y el Nunchuck para emular la guitarra y la batería sin necesidad de accesorios. Además, gracias al sensor de movimiento de la consola los mandos servirán también para realizar multitud de movimientos adicionales, como por ejemplo, levantar los brazos en algunos momentos del concierto.

Por otro lado, los usuarios de DS hará escoger un instrumento para seguir la misma mecánica del juego en las otras versiones, pero ayudándose del stylus de la portátil, que contará con un repertorio de 20 canciones. Este sistema de control también permitirá realizar movimientos adicionales y, en exclusiva para esta versión, se podrán diseñar elementos del escenario como fuegos artificiales o cañones láser para conseguir la ovación por parte del público.

El juego, que ofrecerá modo offline y online, tendrá que enfrentarse a títulos ya consolidados como Guitar Hero o Rock Band.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento