'Kingdom Hearts III'
Sora, Goofy y Donald transformados en extrañas criaturas en el universo de 'Monstruos S.A.', en el videojuego 'Kingdom Hearts III'. Square Enix

Los seguidores llevaban tiempo esperando y finalmente 'Kingdom Hearts 3' ya tiene fecha de lanzamiento. Será en enero de 2019. Square Enix lo ha anunciado en un acto previo a su conferencia en el E3, la Electronic Entertainment Expo, que se celebra esta semana en Los Ángeles (EE UU).

El estudio japonés nos ha contado a través de Twitter que 'Kingdom Hearts 3' llegará el 29 de enero de 2019 para jugarse en PlayStation 4 y Xbox One.

El videojuego, que retoma las aventuras de Sora, Donald y Goofy en su lucha contra la oscuridad, llegará por lo tanto el año que viene. De este modo Square Enix decepciona un poco a los seguidores del título, ya que los primeros rumores apuntaron a noviembre de este mismo año.

Los nuevos mundos que se podrán visitar en  'Kingdom Hearts 3' incluye el de 'Toy Story', como ya se conocía, con Buzz y Woody como compañeros de apoyo. También estará Ralph, de 'Rompe Ralph'.

El juego presenta las 'atracciones', un tipo de ataque inspirado en atracciones de feria, como Big Magic Mountain (la gran montaña mágica), Mad Tea Cups (las tazas locas), el barco pirata, entre otros.