Ahora puedes jugar con tu PS4 desde un iPhone o un iPad

  • Se recomienda iOS 12.1 o superior en el iPhone y una cuenta conectada con PlayStation Network.
Videojuego de iPhone.
Videojuego de iPhone.
Videojuego de iPhone.

Si eres usuario de iPhone y juegas en una PlayStation 4 estás de enhorabuena. Ahora podrás jugar con tu PS4 desde tu móvil o desde tu iPad. La consola de Sony ha introducido la sincronización con estos dispositivos.

De manera que podrás jugar de forma remota a los títulos de la videoconsola en el iPhone o en el iPad a través de la aplicación. La app se llama PS4 Remote Play, y sólo necesita de una conexión WiFi.

En la pantalla de nuestro dispositivo podremos ver la pantalla de una PlayStation 4 en su iPhone o iPad para jugar de forma remota. Para jugar aparecerán unos controles virtuales que permitirán  manejar cualquier título. PS4 Remote Play también permite unirse a los chats de voz a través del micrófono del dispositivo móvil.

Para poder sincronizar se recomienda usar iOS 12.1 o superior en el iPhone, el sofware más reciente en la consola y tener una cuenta conectada con PlayStation Network. Esta app está disponible en la App Store, en varios idiomas, entre ellos el español.

Sony lanzó la posibilidad de juego remoto en 2014 con el Xperia Z3. Pero en estos años sólo los usuarios de Android han podido disfrutarlo. Hasta ahora, los dueños de un iPhone podían jugar en streaming de su PS4 a su móvil pero sólo usando alguna app de terceros como R-Play.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento