Un jugador en Twitch
Imagen de la partida retransmitida en Twitch donde logra pasarse el título con los ojos tapados. TWITCH / KATUN24

Los speedrunners (jugadores que terminan videojuegos en tiempos récord) son capaces completar títulos a una velocidad impresionante, pero los hay que la rapidez no es suficiente reto para ellos y deciden hacer algo todavía más increíble. Es el caso de Katun24, un usuario de Twitch que completó Super Mario Odyssey en 5 horas y 24 minutos con los ojos vendados.

Este usuario ha logrado batir el récord mundial de superar el título de Nintendo a ciegas. Katun24 se propuso completar el juego con los ojos tapados en la categoría cualquier porcentaje, lo que significa que lo único que tiene que hacer es pasárselo lo más rápido posible, de una sola vez y sin utilizar el modo asistencia (que otorga a Mario más salud y evita que muera si lo derrotan).

Lo más importante es que Katun24 no podía quitarse la máscara de los ojos en ningún momento, por lo que para conseguirlo ha tenido que guiarse por los sonidos del título, todo un desafío.

En su canal de Twitch ha compartido la épica partida, pero también tiene otros vídeos jugando a Donkey Kong Country 2 o The Legend of Zelda: Link to the Past, también a ciegas.