Los videojuegos de THQ, en un rastrillo benéfico por la Esclerosis Tuberosa

  • Los juegos se venderán a un precio reducido.
  • Todos los beneficios irán destinados a investigación médica.
  • Se celebrará entre el 21 y el 24 de mayo en Madrid.
Los juegos de los simpáticos Worms estarán en el rastrillo.
Los juegos de los simpáticos Worms estarán en el rastrillo.
THQ
Los juegos de los simpáticos Worms estarán en el rastrillo.

THQ, compañía distribuidora y productora de software de entretenimiento, donará varios de sus videojuegos para el rastrillo organizado por la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de mayo en la Estación de Príncipe Pío, en Madrid.

Los videojuegos estarán a la venta a un precio especial con el fin de recaudar fondos destinados a la investigación de esta patología minoritaria.

Entre los videojuegos que se podrán comprar en el rastrillo se encuentran algunos tan exitosos como los títulos de la franquicia WWE Smackdown vs Raw, Saints Row o los videojuegos oficiales de las películas más exitosas de Pixar (Cars, Ratatouille, Los Increíbles...), Juiced 2, incluso distintos títulos de la saga de famosos gusanos Worms.

Todos ellos estarán disponibles para varias plataformas y a precios más bajos de lo habitual debido al carácter benéfico del evento.

"Una de las filosofías de THQ es la participación activa en la resolución de problemas que aquejan a la sociedad actual, y colaborando en este mercadillo, ayudamos a la Asociación a recaudar fondos para mejorar a través de la investigación, la vida de las personas que sufren esta patología y hacer que sus efectos se hagan sentir mucho menos en un futuro", dice Miguel Canut, director general de THQ España.

De este modo, aunque THQ se encuentra en un momento económico difícil, no descuida sus compromisos solidarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento