El juego de la 'Divina Comedia' vendrá acompañado de una película de animación

  • Junto al lanzamiento del videojuego saldrá una película a la venta.
  • La película de Dante's Inferno estará formada por cortos de animación.
  • El proyecto está en manos de los creadores de Dead Space: Downfall.
Pantalla de Dante's Inferno.
Pantalla de Dante's Inferno.
EA
Pantalla de Dante's Inferno.

Las próximas navidades tendremos una nueva ración de película con videojuego. La propia Electronic Arts será la compañía que vuelva a realizar un experimento que mezcle cine y videojuegos. O, más concretamente, animación más videojuegos.

Uno de los juegos estrellas de la compañía para el próximo invierno va a ser Dante's Inferno, el juego de acción que está inspirado en el clásico La Divina Comedia. En él tendremos que movernos por los círculos del infierno dentro de la piel del humano Dante.

Pues bien, se acaba de anunciar que Electronic Arts ha vuelvo a contar con la colaboración de Universal y los estudios Film Roman para realizar una película que complemente el argumento del videojuego para lanzarla en DVD y Blu-Ray simultáneamente.

Pese a que se hable de la participación de los estudios que realizaron Dead Space: Downfall , se comenta que la película podría estar formado por diversos cortos de animación, entre los que se incluirían las aportaciones de otros estudios.

Todo en una iniciativa similar a la que también se está realizando en cine, con lanzamientos como Animatrix o la película de animación de Riddick, o el corto The Black Freightener, basados en algunos pasajes del cómic Watchmen que no pudieron entrar en la película de Zack Snyder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento