Los héroes de la Antigua Grecia blanden sus espadas en 'Rise of the Argonauts'

  • Es una aventura mitológica para PS3, Xbox 360 y PC.
  • El protagonista, Jasón, va acompañado de otros grandes héroes.
Rise of the Argonauts.
Rise of the Argonauts.
ARCHIVO
Rise of the Argonauts.

El videojuego Rise of the Argonauts recupera la magia del rico mundo de la mitología griega para ofrecer una aventura de acción épica para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Rise of the Argonauts.Rise of the Argonauts sumerge a los jugadores en una aventura de gladiadores ambientada en la Antigua Grecia. En el papel de Jasón, un experto guerrero, los jugadores luchan junto con Hércules, Aquiles, Atalanta y otros Argonautas en brutales combates contra formidables bestias y enemigos en un mundo gigantesco repleto de dioses caprichosos, escenarios preciosistas, momentos de exploración y multitud de misiones.

La aventura, como en el mito original, embarca a todos esos grandes héroes en la búsqueda del Vellocino de Oro.

Además de los combates contra criaturas colosales, el juego ofrece otro tipo de experiencias, como el descubrimiento y exploración de islas, la ampliación y mejora del armamento y de las técnicas de combate o el uso de los poderes diferenciados de cada uno de los personajes.

Ésta no es la primera vez que los videojuegos recurren al mundo de la mitología clásica para desarrollar sus argumentos. God of War, el juego de acción más exitoso de Sony se centra en las fantasís griegas tomándose ciertas licencias aunque con gran acierto. Otros títulos más clásicos, como Age of Mythology, han llevado a los héroes y dioses al género de la estrategia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento