Halo 3 triunfa antes de llegar a las tiendas

  • Las reseñas de los especialistas dan las notas más altas a la tercera entrega del juego más exitoso para de la consola de Microsoft.
  • La última entrega de la trilogía, a la venta desde el 26 de septiembre.
Imagen de la tercera entrega de la trilogía para Xbox, tomada de la web oficial del juego.
Imagen de la tercera entrega de la trilogía para Xbox, tomada de la web oficial del juego.
Imagen de la tercera entrega de la trilogía para Xbox, tomada de la web oficial del juego.

Los especialistas en videojuegos que han podido probar Halo 3, la esperada tercera entrega del popular título para Xbox, coinciden en señalar que se trata de un juego casi perfecto. Llegará a las tiendas de todo el mundo pasado mañana, 26 de septiembre.

La tercera entrega de Halo, que completa una trilogía comenzada en 2001 coincidiendo con el lanzamiento de la primera Xbox, es un título clave en la estrategia de Microsoft para situar a su plataforma de juegos como líder del sector, en el que compite con la PS3 de Sony y la Wii de Nintendo. Y según las primeras críticas Halo podría impulsar las ventas.

Es difícil imaginar algo que a los jugadores no pueda gustarles aquí", afirma una de las reseñas

El sitio especializado GameSpy le ha dado cinco estrellas, la máxima puntuación, señalando que se trata de un juego tan bueno que merecería la pena comprar una Xbox 360 sólo para probarlo. "Halo 3 es simplemente la razón por la que Xbox 360 existe", dice la reseña de esta web.

Dan Hsu, editor de la revista de juegos EGM, ha dado a Halo 3 una nota de 10 sobre 10. "Es difícil imaginar algo que a los jugadores no pueda gustarles aquí", afirma.

'Halo 3' es un título tan potente y que cuenta con tantos seguidores que muchos dicen ya que se trata del equivalente juegos a 'Harry Potter' en la industria del cine. En la web de Gamespot le han dado un 9,5, destacando que las nuevas características refrescan el 'universo Halo'.

Por debajo de Gears of War en gráficos

La cadena de tiendas especializada en entretenimiento electrónico GameStop dice que espera una demanda mayor que la registrada con la segunda entrega de la saga, en 2004, cuando se realizaron ventas por valor de 125 millones en tan sólo 24 horas.

Las reseñas publicadas hasta el momento incluyen pocas quejas. Algunas de ellas señalan que los gráficos, aunque impresionantes, quedan por debajo de los que muestran otros juegos como Gears of War y BioShock.

Pero la mayoría coincide en destacar aspectos como el modo multijugador online o las herramientas que permiten a los jugadores editar los mapas donde compiten los personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento