
Los participantes de la décima edición de Gran Hermano han sido los primeros en disfrutar del videojuego musical Guitar Hero World Tour. Desde el jueves 20 y hasta el miércoles que viene los concursantes del reality show deberán aprender a usar los nuevos instrumentos que componen el videojuego (batería, bajo y micrófono) y demostrar su destreza con la clásica guitarra.

Este nuevo Guitar Hero permite a los juegadores tocar un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero III: Legends of Rock, ahora existe el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores pueden desafiarse para descubrir quiénes son los mejores.
En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera, los solistas pueden tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.
También se ofrece una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después tocar esas creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios