Las Guerras Clon llegarán a Wii

  • También habrá versión para Nintendo DS.
  • Cada juego aprovechará las características específicas de cada consola.
'Star Wars: The Clone Wars' para Wii.
'Star Wars: The Clone Wars' para Wii.
LUCASARTS

LucasArts ha anunciado que el videojuego Star Wars: The Clone Wars llegará a Wii y Nintendo DS en el verano de 2008. "Star Wars: The Clone Wars ofrece una visión completamente remodelada de la lejana galaxia y combina la calidad cinematográfica de las películas de Star Wars con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador, creadas por los diseñadores de Lucasfilm Animation", explica la compañía en una nota de prensa.

'The Clone Wars' para DS.Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels será un título desarrollado por Krome Studios en exclusiva para Wii que aprovechará las características del mando de la consola para que los jugadores disfruten blandiendo el sable láser como si fuera de verdad.

Por otro lado, Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance es el nombre del juego que está siendo creado en exclusiva para la Nintendo DS por el equipo de LucasArts Singapore en colaboración con Lucasfilm Animation. "Su innovador sistema de introducción de datos que utiliza el lápiz táctil, te permitirá controlar los movimientos del jedi y enzarzarte en combates de sables láser de un realismo inaudito", explican.

Ambos juegos se basarán en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

"Trabajar en el capítulo The Clone Wars de la saga Star Wars fue un reto muy emocionante para todos los que trabajamos en LucasArts", ha comentado Feargus Carroll, jefe del proyecto de LucasArts Singapore. "La forma de juego intuitiva y accesible, tanto en la versión de Wii como en la de Nintendo DS, conforma una de las aventuras de Star Wars más deslumbrantes de su historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento