'Grand Theft Auto V'
 'Grand Theft Auto' (GTA V), un éxito de ventas desde 2013. ROCKSTAR

Sabemos que Rockstar va a dar este año nuevo alimento a los fans de 'Grand Theft Auto'. La nueva entrega, de título 'Red Dead Redemption 2', llegará el 26 de octubre. Y hasta entonces, ¿nada más?

Parece que hay algo. ¿Prepara el estudio británico una versión premium de 'Grand Theft Auto V'? Eso parece. Fue un hecho durante unas horas y luego desapareció. Es decir durante unas horas se coló en una tienda online la posibilidad de comprar 'Grand Theft Auto V Premium Edition'.

Por error (o no), el pasado fin de semana se filtró en Amazon, como un producto más a la venta,una versión de este título como Premium Edition. Según pudieron ver algunos avezados consumidores se trataba de una versión para PlayStation 4 y Xbox One a 69,95 euros. No se podía comprar; se podía reservar para su compra el 23 de marzo.

Ya decimos, la cosa duro pocas horas. Amazon retiró el anuncio de 'Grand Theft Auto V Premium Edition'. Pero los fans más rápidos pudieron hacer captura de lo visto. El tiempo dirá si fue un error o una filtración interesada.

'Grand Theft Auto V' ha vendido ya más de 90 millones de copias. Se lanzó el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.5; después llego la versión para PlayStation 4 y Xbox One; y finalmente, en 2015, para Microsoft Windows.

Desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, 'Grand Theft Auto V' fue el primer gran título en la serie desde el lanzamiento de 'Grand Theft Auto IV' en 2008.