¿Habrá una Premium Edition de 'Grand Theft Auto V'?

  • Por unas horas, se coló en Amazon el anuncio de 'GTA V Premium Edition' por 69,95 euros.
  • En octubre llegará la nueva entrega, de título, 'Red Dead Redemption 2'.
'Grand Theft Auto' (GTA V), un éxito de ventas desde 2013.
'Grand Theft Auto' (GTA V), un éxito de ventas desde 2013.
ROCKSTAR

Sabemos que Rockstar va a dar este año nuevo alimento a los fans de 'Grand Theft Auto'. La nueva entrega, de título 'Red Dead Redemption 2', llegará el 26 de octubre. Y hasta entonces, ¿nada más?

Parece que hay algo. ¿Prepara el estudio británico una versión premium de 'Grand Theft Auto V'? Eso parece. Fue un hecho durante unas horas y luego desapareció. Es decir durante unas horas se coló en una tienda online la posibilidad de comprar 'Grand Theft Auto V Premium Edition'.

Por error (o no), el pasado fin de semana se filtró en Amazon, como un producto más a la venta,una versión de este título como Premium Edition. Según pudieron ver algunos avezados consumidores se trataba de una versión para PlayStation 4 y Xbox One a 69,95 euros. No se podía comprar; se podía reservar para su compra el 23 de marzo.

Ya decimos, la cosa duro pocas horas. Amazon retiró el anuncio de 'Grand Theft Auto V Premium Edition'. Pero los fans más rápidos pudieron hacer captura de lo visto. El tiempo dirá si fue un error o una filtración interesada.

'Grand Theft Auto V' ha vendido ya más de 90 millones de copias. Se lanzó el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.5; después llego la versión para PlayStation 4 y Xbox One; y finalmente, en 2015, para Microsoft Windows.

Desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, 'Grand Theft Auto V' fue el primer gran título en la serie desde el lanzamiento de 'Grand Theft Auto IV' en 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento