El 'online' de 'Grand Theft Auto V' trae promociones y descuentos

  • Hasta el 19 de marzo, están duplicadas las recompensas en la Serie Bunker y en las partidas de 'Occupy'.
  • Los rumores insisten en que la Premium Edition de 'GTA V' va a llegar en poco tiempo.
GTA V.
GTA V.
WIKIPEDIA
GTA V.

'Grand Theft Auto Online' es el modo multijugador de 'Grand Theft Auto'. Este modo nos permite crear un personaje y llevar una vida de criminal en la ficticia ciudad de Los Santos junto a otros jugadores. El estudio Rockstar ha lanzado todas las novedades que preparó para 'GTA Online'.

Hasta el 19 de marzo, todas las partidas de 'Occupy' dan el doble de experiencia y dinero. Además, las recompensas de dinero y experiencia estarán duplicadas en la Serie Bunker. El componente multijugador para 'Grand Theft Auto V' ofrece también nuevas ofertas de compra. En concreto, hasta 30% de descuento en contenido como instalaciones, aeronaves, supercoches y vehículos armados.

Rockstar Games ha ganado mucho dinero con 'Grand Theft Auto V'. El título ha vendido ya más de 90 millones de copias. Se lanzó el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.5; después llego la versión para PlayStation 4 y Xbox One; y finalmente, en 2015, para Microsoft Windows. 'Grand Theft Auto V' fue el primer gran título en la serie desde el lanzamiento de 'Grand Theft Auto IV' en 2008.

Por cierto, que en febrero contamos que podría haber una Premium Edition de 'Grand Theft Auto V'. Por unas horas se filtró en Amazon una versión de este título como Premium Edition. Según pudieron ver algunos, se trataba de una versión para PlayStation 4 y Xbox One a 69,95 euros. No hubo más. El anuncio desapareció.

Ahora los rumores insisten en que sí, en que la Premium Edition de 'GTA V' va a ser real. La conocida periodista del sector, Laura Kate Dale, cuenta en Kotaku UK que 'Grand Theft Auto V: Premium Edition' es real. Asegura que va a llegar a las consolas como un paquete con el juego base y el Criminal Enterprise Starter Pack.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento