'GTA Online' estrena una enorme actualización con varios nuevos coches

  • 'Southern San Andreas Super Sport Series' homenajea al clásico Hotring combinado con Cunning Stunts.
  • En abril llegará el modo Target Assault, la forma definitiva del juego para conductores y francotiradores.
Una captura de 'Grand Theft Auto' (GTA)
Una captura de 'Grand Theft Auto' (GTA)
ROCKSTAR

'GTA Online' acaba de estrenar una nueva y enorme actualización: Southern San Andreas Super Sport Series. El primero de los dos nuevos modos de carrera, un homenaje al clásico Hotring de Vice City combinado con Cunning Stunts de 'GTA Online', ya está disponible, así como cinco nuevos coches.

Como cuentan desde PlayStation, no hay nada más norteamericano que ponerse al volante de "una letal máquina turbo sedienta de combustible", como es el nuevo Declasse Hotring Sabre. Con este vehículo podremos recorrer a toda velocidad un circuito de múltiples vueltas diseñado para hasta 30 jugadores. Son diez las carreras de stock cars creadas para el nuevo Hotring Sabre. Además, hasta el 26 de marzo, podemos conseguir el doble de GTA$ y RP.

En Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos encontraremos nuevos coches imprescindibles. Desde el Hotring Sabre, al Overflod Entity XXR, pasando por el Cheval Taipan. La serie de coches deportivos incorpora el Vapid GB200, con tracción a las cuatro ruedas y motor central, sumamente personalizable e inspirado en los rallies.

En abril llegará el modo Target Assault, algo así como el parque de juego definitivo para conductores y francotiradores. Es una carrera para hasta 8 equipos de dos jugadores, en la que los artilleros de GTA deben destruir los objetivos con ametralladoras montadas para conseguir puntos, mientras que los conductores deben vencer a sus contrincantes para puntuar más en cada vuelta.

Y más novedades en mayo

Con el inicio del mes de mayo, 10 nuevas carreras de vehículos especiales con el Deluxo, el Stromberg y el Thruster de Golpe del Juicio final. Minas subacuáticas, circuitos paisajísticos y puertas aéreas. Y cuando el mes toque a su fin llegarán siete nuevas Transform Races a 'GTA Online', con un montón de vehículos de competición clásicos y nuevos, y varios circuitos desafiantes.

Los dos nuevos modos Adversario llevan la competición fuera del circuito y traen oportunidades y descuentos rotativos del doble de dinero en algunos de los modos, trabajos y vehículos favoritos. Esta primavera también llegarán nuevas herramientas y actualizaciones para el Creador, entre las que se incluyen más opciones climatológicas, nombres de equipo personalizados y puntos de control de salto para Transform Races. Además, los concesionarios de Los Santos van a recibir un montón de vehículos nuevos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento