Se estrena el primer tráiler de 'GTA IV: The Ballad of Gay Tony'

  • Se ha visto por primera vez el tráiler de la nueva expansión de GTA IV.
  • Dicha expansión se podrá comprar en un disco ejecutable independientemente del original.
  • Saldrá a la venta el próximo el 29 de octubre para Xbox 360.

Tan relevante fue el lanzamiento del GTA IV original, como relevantes están siendo los lanzamientos de sus expansiones. Y lo demuestra la expectación que ha creado el lanzamiento del primer tráiler de La Balada de Gay Tony, la segunda expansión del juego, que sigue a The Lost and Damned, la expansión que pudimos probar hace unos meses.

En esta nueva aventura, conoceremos la vida de Tony, un chico de los barrios bajos de Liberty City, que tendrá, al igual que célebre Nico Bellick, escalar entre la redes de delincuencia de la ciudad para salir del pozo. Entre medias, viajes en helicóptero, en parapente y mucha, mucha música disco. De hecho, en el tráiler vemos un aspecto mucho más cercano a lo visto en Vice City, con los ochenta ya empezados, que al Liberty City setentero del original.

Dicha expansión podrá ser adquirida a partir del próximo 29 de octubre, tanto mediante una descarga por Xbox Live, como en formato disco. Y es que, Rockstar va a poner a la vente un paquete físico llamado Liberty City Stories en el que se incluirán The Lost And Damned y The Ballad of Gay Tony, ambos ejecutables en Xbox 360 sin necesidad de conexión a Internet, disco duro o de una copia del GTA IV original. Dicho disco costará 44,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento