'Grand Theft Auto V' se confirma como el tercer videojuego más vendido de todos los tiempos

  • El título de Rockstar Games ya ha vendido más de 110 millones de copias.
  • Por delante está 'Minecraft', con más de 144 millones de copias vendidas.
'Grand Theft Auto' (GTA V), un éxito de ventas desde 2013.
'Grand Theft Auto' (GTA V), un éxito de ventas desde 2013.
ROCKSTAR
'Grand Theft Auto' (GTA V), un éxito de ventas desde 2013.

Cuando Take-Two Interactive, la compañía dueña de Rockstar Games, lanzó Red Dead Redemption 2 en octubre del pasado año supo enseguida que lo habían hecho muy bien. El videojuego generó en sus tres primeros días a la venta 725 millones de dólares.

Supuso que el título de pistoleros y forajidos era el segundo lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. El segundo porque el primero era, y sigue siendo, otro título de Rockstar: Grand Theft Auto V. El videojuego que se desarrolla en la ciudad de Los Santos sería el producto de entretenimiento más rentable de toda la historia.

Y ahora Grand Theft Auto V se confirma como el tercer videojuego más vendido de todos los tiempos. Según cuenta Rockstar Intel, el título de Rockstar Games ya ha conseguido superar la barrera de los 110 millones de copias vendidas.

Los números de Take-Two del último trimestre de 2018 indican que ganaron 539 millones de dólares, superando los 450 millones de un año antes. Y muchos de esos millones los han conseguido gracias a las ventas de la quinta aventura de Grand Theft Auto, esos 110 millones de copias vendidas.

De modo que Grand Theft Auto V se confirma como el tercer videojuego más vendido de todos los tiempos. Por delante, Minecraft, con más de 144 millones de copias vendidas.

El informe de Take-Two indican que el último gran lanzamiento de Rockstar va bien pero no tanto como su hermano mayor. Nos referimos a Red Dead Redemption 2, que ha vendido más de 24 millones de copias desde que salió al mercado, pero sólo un millón en los últimos 3 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento