Yamauchi, creador y diseñador jefe del videojuego de simulación de conducción Gran Turismo, ha presentado en Madrid la última entrega de este título para Playstation 3. Gran Turismo 5 Prologue es una 'precuela de Gran Turismo 5, que llegará a las tiendas dentro de año y medio.


Seguiremos innovando para ofrecer un producto más completo"

El principal responsable de la saga ha señalado que no considera que la quinta entrega de Gran Turismo sea una versión definitiva. "Vamos a continuar innovando para ofrecer un producto mucho más completo y poder así seguir aprovechando las impresionantes posibilidades de PS3".

Pocos datos pudo adelantar sobre la próxima entrega de la saga, aunque entre ellos sí confirmó que podremos disfrutar de un circuito de Madrid: “Hace aproximadamente seis años estuvimos tres semanas tomando imágenes y videos de la ciudad para tal fin”.

El acto fue presentado por Javier Martínez-Avial, director de marketing de SCEE, que declaró que “Gran Turismo 5 Prologue pertenece a una saga que supone una leyenda para PlayStation; un mito que ha vendido en sus diez años de historia más de dos millones de copias en España y cincuenta millones en todo el mundo”.