El poder gráfico de 'Crysis', en las consolas

  • Un vídeo muestra el motor de Crysis funcionando en Xbox 360 y PS3.
  • La demo del Cry Engine 3 ha hecho resurgir el rumor de un lanzamiento del juego de Crytek para consolas.
  • Ni Electronic Arts, ni Crytek han confirmado el lanzamiento del juego.

Un vídeo mostrado en la GDC de este año, en el que se muestra una demo del potencial del nuevo motor creado por Crytek, ha reavivado los rumores sobre la aparición de Crysis en Playstation 3 y Xbox 360.

Dicho vídeo muestra, en diferentes ambientes y situaciones, el potencial gráfico de ambas consolas. Lo curioso es que, en muchos momentos, dicho vídeo se asemeja a lo que se pudo ver cuando se mostró por primera vez el potencial de CryEngine 2, y en el que, como en éste, se vieron momentos que aparecían en el juego publicado por Electronic Arts, como la destrucción de palmeras en un escenario selvático.

La mala noticia, al menos para los usuarios de Xbox 360, es que los resultados obtenidos por su consola, al menos en este vídeo, son ligeramente inferiores a los que podemos observar en las imágenes correspondientes a Playstation 3. Aunque, de momento, es muy arriesgado realizar valoraciones al respecto.

De momento no se han realizado declaraciones oficiales al respecto. Ni Electronic Arts, ni Crytek han confirmado que Crysis vaya a salir definitivamente para consolas. Pero declaraciones no oficiales de Electronic Arts nos han confirmado personalmente que el juego de Crytek va a salir para videoconsolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento