Goku vuelve por partida triple

  • La Wii recibirá un juego basado en los orígenes de Dragon Ball.
  • En Nintendo DS veremos las aventuras de Goku en un juego de rol.
  • Los combates de Dragon Ball Z centrarán un nuevo título de lucha para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
  • BLOG: El RPG de Dragon Ball que muchos esperábamos.
El Dragon Ball de Wii se centrará en la infancia de Goku.
El Dragon Ball de Wii se centrará en la infancia de Goku.
El Dragon Ball de Wii se centrará en la infancia de Goku.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans y Dragon Ball: Raging Blast son los tres títulos con los que, en otoño, volverá a nuestro país la mítica serie de manga.

Mientras que Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans retomarán las aventuras de la serie original en Wii y Nintendo DS respectivamente, Dragon Ball: Raging Blast ofrecerá a los jugadores de PlayStation3 y Xbox 360 los combates más espectaculares entre personajes como Goku, Vegeta o Piccolo.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) retrocede hasta los primeros días de la historia de Dragon Ball. Controlando a Goku en su niñez. El videojuego reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie, a lo que añade una mezcla de acción y aventura. Además cuenta con la música y voces japonesas originales y la fiel reproducción de los dibujos originales del legendario Akira Toriyama.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (Nintendo DS) se centra los orígenes de la serie Dragon Ball Z, iniciando una historia de aventura y acción que da comienzo con el Torneo Mundial y la derrota de Piccolo por parte de Goku. Así, en Attack of the Saiyans los jugadores se pondrán en el papel de Goku y viajarán por el universo de DBZ descubriendo contenidos nunca vistos anteriormente en el manga o el anime.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Dragon Ball: Raging Blast (PS3 y Xbox 360) ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las increíble batallas de Dragon Ball. Gracias a los impresionantes gráficos y sonido en HD que sólo las consolas de nueva generación pueden ofrecer, la sensación de velocidad y poder de los personajes será muy superior a lo visto en Burst Limit. Los escenarios interactivos y destruibles le darán aún mayor emoción a las luchas.

Dragon Ball: Raging Blast.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento