Goku
El Dragon Ball de Wii se centrará en la infancia de Goku.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans y Dragon Ball: Raging Blast son los tres títulos con los que, en otoño, volverá a nuestro país la mítica serie de manga.

Mientras que Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans retomarán las aventuras de la serie original en Wii y Nintendo DS respectivamente, Dragon Ball: Raging Blast ofrecerá a los jugadores de PlayStation3 y Xbox 360 los combates más espectaculares entre personajes como Goku, Vegeta o Piccolo.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) retrocede hasta los primeros días de la historia de Dragon Ball. Controlando a Goku en su niñez. El videojuego reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie, a lo que añade una mezcla de acción y aventura. Además cuenta con la música y voces japonesas originales y la fiel reproducción de los dibujos originales del legendario Akira Toriyama.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (Nintendo DS) se centra los orígenes de la serie Dragon Ball Z, iniciando una historia de aventura y acción que da comienzo con el Torneo Mundial y la derrota de Piccolo por parte de Goku. Así, en Attack of the Saiyans los jugadores se pondrán en el papel de Goku y viajarán por el universo de DBZ descubriendo contenidos nunca vistos anteriormente en el manga o el anime.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Dragon Ball: Raging Blast (PS3 y Xbox 360) ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las increíble batallas de Dragon Ball. Gracias a los impresionantes gráficos y sonido en HD que sólo las consolas de nueva generación pueden ofrecer, la sensación de velocidad y poder de los personajes será muy superior a lo visto en Burst Limit. Los escenarios interactivos y destruibles le darán aún mayor emoción a las luchas.

Dragon Ball: Raging Blast.