Edición Limitada 'God of War' de PS4 Pro
Las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. PLAYSTATION

PlayStation va a lanzar un 'pack' Edición Limitada 'God of War' de PS4 Pro. Y lo hará el mismo día en que llega el propio juego: el 20 de abril de 2018. Este pack tan especial estará disponible en determinados establecimientos y podrá reservarse a partir de esta semana.

El conjunto exclusivo de 'God of War' incluye una consola PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico Dualhosck 4 a juego con insignia y el juego 'God of War, Day One Edition' en blu-ray. Además, el mando Dualshock 4 de Edición Limitada de 'God of War' estará disponible para comprar de manera separada el 20 de abril al igual que el pack PS4 1TB Jet Black con el juego en blu-ray.

PlayStation diseñó esta PS4 Pro de edición limitada en estrecha colaboración con Santa Monica Studio para dar vida al Hacha del Leviatán del Kratos. Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio, comparte cómo surgió la idea y cómo cobró vida este diseño exclusivo especial de la PS4 Pro personalizada: "Cuando diseñamos el Hacha del Leviatán de Kratos sabíamos que no solo sería importante para el juego, sino también para nuestros seguidores".

La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que usaremos en el juego para mejorar el arma, así como los orificios para gemas rúnicas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. Además, el mando Dualshock 4 en Leviathan Grey cuenta con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de 'God of War' en el panel táctil.

Cuando se juega en PS4 Pro con un televisor 4K, 'God of War' se reproduce a 2160p. Los usuarios que utilicen un televisor HD a 1080p también disfrutarán de una mayor nitidez de gráficos gracias al supermuestreo de una resolución 4K mayor en su pantalla. Los jugadores que tengan un televisor HDR podrán disfrutar de una amplia gama de colores.