'Frantics'
'Frantics' se incluye en la serie de juegos sociales PlayLink. NAPNOK

El próximo miércoles 7 de marzo llega 'Frantics', un título que se incluye en la serie de juegos sociales PlayLink, y que estará en exclusiva para PlayStation 4 (PS4). Del estudio danés de videojuegos NapNok Games, junto con Sony XDev, incluirá 15 minijuegos para disfrutar junto a amigos por medio del teléfono móvil o de la 'tablet'.

El extravagante 'Frantics' supone la quinta incorporación a la gama más divertida y social exclusiva de PS4. Llega tras 'Has Sido Tú', 'Intenciones Ocultas', 'Saber Es Poder' y 'SingStar Celebration'. En este videjuego, inspirado en una fábula nórdica, nos ponemos en la piel de un grupo de animales liderados por un particular maestro de ceremonias: el Zorro.

Con ellos realizaremos 15 minijuegos diferentes de estilo arcade para hasta cuatro jugadores donde pondremos a prueba nuestra habilidad y destreza y en los que el engaño y la traición estarán a la orden del día. La misión será conseguir más “coronas” que nuestros amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Claro que el manipulador Zorro usará todo tipo de ardides para desviar nuestra atención.

La jugabilidad de 'Frantics' es ágil, dinámica, divertida, pero también intuitiva y fácil de utilizar por cualquiera. Sí, el humor está constantemente presente. En PlayLink, nuestro dispositivo móvil sustituye al Dualshock 4.

'Frantics' se pondrá a la venta en las tiendas españolas en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store por solo 19,99 euros.