Si juegas 'Fortnite' durante más de 3 horas al día en China te advierten y te penalizan

  • El gobierno chino pretende así limitar el tiempo de juego de los menores de edad.
  • Para jugar videojuegos en China hay que vincular la identificación oficial con la cuenta de los títulos.
Una notificación en mandarín (traducido en la imagen) informa al jugador de que será penalizado por llevar más de 3 horas jugando a 'Fortnite'.
Una notificación en mandarín (traducido en la imagen) informa al jugador de que será penalizado por llevar más de 3 horas jugando a 'Fortnite'.
REDDIT

Contábamos hace unos días que diez adolescentes habían sido detenidos en la India  por jugar a PUBG, donde está prohibido. Al hacerlo comentábamos que cosas parecidas suceden con frecuencia en China, ese estado no democrático, pero cuyas empresas están detrás de nuestros móviles y ya también de nuestros videojuegos (pensad en Tencent).

La última a ese respecto es que China vigila a los jugadores de Fortnite. Tanto es así que no quieren que pasen demasiado tiempo pegando tiros y levantando estructuras por divertido que pueda resultar. De manera que si un gamer chino pasa más de 3 horas al día jugando al título de battle royale se le advierte y se le penaliza.

Una vez más ha sido un usuario de Reddit quien lo ha dado a conocer. En su publicación ha mostrado una notificación en mandarín en la que se informa al jugador de que lleva más de 3 horas jugando a Fortnite y que por ello será penalizado. Y por penalizar se refieren a que la experiencia será la mitad de intensa.

Literalmente la notificacion al gamer de Fortnite (la que veis en la foto) dice ésto: "Has estado jugando durante 3 horas, la tasa de experiencia se redujo 50% y los desafíos fueron deshabilitados. Por tu salud, por favor tómate un descanso inmediatamente y preparate para estudiar".

Llevar a cabo este control, absolutamente invasivo, es sencillo para las autoridades chinas. Para jugar videojuegos en China hace falta vincular la identificación oficial de la persona con su cuenta de los títulos que quiera disfrutar. Al parecer, con actuaciones como ésta el gobierno chino pretende limitar el tiempo de juego de los menores de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento