El "battle royale" de 'Fortnite' es el más visto y con más transmisiones

  • Acumula una audiencia equivalente a 5.014 años y sus transmisiones suman ya 249 años.
  • En unos meses ha pasado de 2.000 a 4.000 canales de retransmisión y de 40.000 a 150.000 seguidores.
El 'battle royale' de 'Fortnite' está disponible en PS4, Xbox One y PC.
El 'battle royale' de 'Fortnite' está disponible en PS4, Xbox One y PC.
Epic Games
El 'battle royale' de 'Fortnite' está disponible en PS4, Xbox One y PC.

En 2018 'Fortnite' es el líder del género battle royale, uno de los que más ventas genera. Este videojuego, que está disponible en PS4, Xbox One y PC, es el más visto y el que más transmisiones acumula.

El título de Epic Games es el juego más visto en Twitch desde hace 2 semanas, según el análisis numérico de SullyGnome. De hecho, 'Fortnite' es el título de battle royale más visto y el título que acumula más transmisiones.

El juego acumula una audiencia equivalente a 5.014 años, superando a 'League of Legends', 'Counter-Strike: Global Offensive' y 'PUBG'. De igualmodo, sus transmisiones suman ya 249 años, superando al 'MOBA de Riot', al battle royale de 'Bluehole' y a 'Overwatch'.

Otro termómetro de su éxito son sus datos de canales y audiencia. En diciembre del pasado año contaba con 2.000 canales de transmisión de contenido y una audiencia media de 40.000 seguidores, y ahora mismo son ya 4.000 canales y una audiencia de 150.000 personas. Para hacerse una idea, si comparamos 'Fortnite' con 'PUBG', este último tiene también 4.000 canales, pero una audiencia media de 65.000 seguidores.

Fortnite fue lanzado en julio del 2017, pero su modo battle royale no llegó hasta septiembre. Al igual que la versión final del juego base, este modo tiene modo free-to-play. Se basa en la estructura de una batalla real en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento