'Fortnite' sigue sin tocar techo y ya suma más de 200 millones de jugadores registrados

  • El juego de Epic tenía 40 millones de usuarios registrados en enero y 125 millones en junio.
  • 'Fortnite' ha logrado tener más de 200 millones de gamers registrados en sólo 14 meses. 
Una persona juega a Fortnite en su móvil.
Una persona juega a Fortnite en su móvil.
CLIPSET
Una persona juega a Fortnite en su móvil.

Enésimo capítulo de aquello de que "con Fortnite se nos acaban las palabras y los calificativos". Ocurre ésto porque su éxito está siendo enorme y, además, enormemente rápido. El último dato sobre el juego de Epic Games dice que ya tiene más de 200 millones de usuarios.

Es lo que asegura la propia compañía: Fortnite ha superado los 200 millones de jugadores registrados. De acuerdo, es gratis, pero aún así, ¿qué videojuego, juego, actividad, deporte o pasatiempo ha conseguido superar los 200 millones de usuarios?

Y sí, el dato de Epic se refiere a usuarios registados, lo que significa que muchos de ellos puede que ya no jueguen, que sólo lo probaron una vez, pero en todo caso, la cifra de gamers de Fortnite es impresionante.

Lo es más si vemos que en enero de este año, según datos del propio estudio, los usuarios registrados en Fortnite eran 40 millones y llegaron a 125 millones en junio. Esto último supone un aumento del 60%.

Y los números son aún más impresionantes si caemos en la cuenta de que el videojuego se lanzó en septiembre del 2017. Es decir, que está en nuestros móviles desde hace poco más de un año. En resumen: Fortnite ha logrado tener más de 200 millones de usuarios en sólo 14 meses.

El videojuego de Epic es entretenido, divertido, fácil de entender y de jugar, adictivo, gratuito y va en nuestros móviles (con Android o con iOS) a todas partes. Pero además, Fornite se puede jugar en casi todo lo demás: en tabletas, ordenadores, en la PS4, en la Xbox One y en la Switch de Nintendo.

Hablamos de usuaruos registrados, pero a principios de este mes de noviembre Fornite alcanzó más de 8 millones de jugadores simultáneos. Esto es, 8,3 millones de gamers luchando a la vez en los distintos mapas y escenarios del battle royale de moda.

Los de Epic Games ya no caben en sí de gozo. No es para menos. El estudio había ganado a principios de octubre 300 millones de dólares con la versión de Fortnite para iOS. Según datos de Sensor Tower, Epic ha ganado esos 300 millones sólo con la versión para los smartphones de Apple y en sólo 200 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento