¿Un correo te invita a jugar la beta de 'Fornite' en Android? Ni caso, una estafa

  • Hay usuarios que han recibido correos electrónicos con una invitación para participar en la beta del juego.
  • Epic Games ha salido al paso, aclarando que la beta para Android aún no está preparada.
Epic lanzó 'Fortnite' en julio de 2017.
Epic lanzó 'Fortnite' en julio de 2017.
EPIC GAMES

¿Has recibido un correo que te invita a participar en una beta de 'Fornite' para Android? No hagas caso, es una estafa. Epic Games, el estudio del exitoso battle royale, ha advertido de la existencia de al menos una estafa relacionada con una versión de 'Fortnite' en periodo de pruebas para teléfonos con Android.

Efectivamente, hay usuarios que han dicho haber recibido correos electrónicos con una invitación para participar en una supuesta beta del juego. Si recibes un mensaje similar no hagas ningún caso. Epic ha salido al paso, aclarando que la beta para Android aún no está preparada. Estamos pues ante un intento de estafa.

Epic Games está investigando el asunto. Nick Chester, miembro del estudio, ha utilizado Twitter para recomendar a la comunidad gamer que se mantenga informada por medios oficiales para no ser victima de ninguna estafa. "La gente está poniendo su información en peligro. Es importante que tengan la información correcta y no se dejen engañar", ha escrito este ejecutivo del estudio.

'Fortnite' es ahora el líder del género battle royale, uno de los que más ventas genera. Este videojuego, que está disponible en PS4, Xbox One y PC, es el más visto y el que más transmisiones acumula. En Estados Unidos, 'Fortnite: Battle Royale' ya había generado en abril 25 millones de dólares a través de los dispositivos móviles. Y eso sin Android.

Porque, efectivamente, 'Fortnite' debutó hace ya meses en teléfonos con iOS con gran éxito, pero aún no hay versión para los móviles con Android. Epic aún trabaja en su lanzamiento, que se espera en próximas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento