La demo de 'Final Fantasy XV: Windows Edition' ya está disponible

  • Permite disfrutar del Capítulo 1, sin misiones secundarias y en sólo 21 gigas de disco.
  • 'Final Fantasy XV: Windows Edition' llega el 6 de marzo con una calidad gráfica impresionante.

La demo de 'Final Fantasy XV: Windows Edition' ya está disponible en diversas plataformas. La versión de prueba llega a apenas una semana del lanzamiento del título. Para instalarla y hacernos una idea de lo impactante que será el juego completo sólo se requieren 21 gigas libres.

Desde su cuenta de Twitter, Square Enix ha explicado que la demo permite disfrutar del capítulo 1. Las misiones secundarias de 'Final Fantasy XV: Windows Edition' han sido deshabilitadas para la versión de prueba, que incluye texturas 4K.

El juego completo llega el 6 de marzo. Se sabe que 'Final Fantasy XV: Windows Edition' ofrecerá una calidad gráfica impresionante. Todo indica que los usuarios de PC que compren el juego en la tienda de Microsoft podrán compartir la experiencia multijugador de Comrades con los jugadores de Xbox One.

La Windows Edition de 'Final Fantasy XV' tendrá cross play o juego cruzado con Xbox One. Aquellas personas que compren la nueva edición del RPG en la tienda online recibirán todo el soporte de Xbox Live. Eso incluye juego cooperativo en línea para 2 y 4 jugadores, cross play para modo cooperativo con usuarios de Xbox One, registro de logros y archivos de guardado en la nube.

En el sitio oficial de Microsoft Store dedicado al juego se puede reservar su compra por 49.99 dólares. Por si fuera poco, el mismo día llegará 'Final Fantasy XV Royal Edition' para Xbox One y PlayStation 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento