Final Fantasy XV
Imagen de 'Final Fantasy XV', un videojuego del género ARPG y un éxito de ventas. SQUARE ENIX

'Final Fantasy XV: Pocket Edition' llegó este año a iOS, Android y PC; ahora se anuncia la versión para PS4, Xbox One y Switch. Square Enix ha confirmado la llegada a estas plataformas de la versión chibi de la aventura de Noctis y compañía.

Se trata de un port para consolas del juego que llegó meses atrás a dispositivos móviles. En 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' podremos vivir y disfrutar de partes clave de la historia de 'Final Fantasy XV' pero con un nuevo estilo de arte y unos gráficos en alta definición.

La edición original era un free-to-start con contenido episódico. Sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One ya están disponibles en los canales de distribución digital y se espera que la versión para Switch llegue en breve.

'Final Fantasy XV' forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy junto con 'Final Fantasy XIII', 'Final Fantasy XIII-2', 'Final Fantasy Type-0' y 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'. En septiembre de 2017, el videojuego de Square Enix superó las 6,5 millones de copias vendidas.