'Final Fantasy VIII Remastered' confirma su fecha de lanzamiento con este asombroso tráiler

Square Enix dio la sorpresa en el E3 2019 cuando confirmó la remasterización de Final Fantasy VIII, el clásico de PlayStation. Los fans estaban deseosos de que este exitoso título volviera con unos mejores gráficos para las consolas actuales.

Sin embargo, lo que no esperaban que la fecha de lanzamiento fuera tan próxima. La desarrolladora japonesa ha lanzado un nuevo tráiler en el que ha confirmado que el juego estará disponible desde el próximo 3 de septiembre.

También han anunciado que será lanzado en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC y se puede reservar ya mismo en las respectivas tiendas online a un precio de 19,99 euros.

Por desgracia, solo han confirmado que el juego saldrá en formato digital, a pesar de que desde hace un tiempo se venía rumoreando que ciertas tiendas tenían listado el juego en formato físico.

Final Fantasy VIII Remastered tendrá unas mejoras gráficas notables, tanto en los personajes como en los efectos especiales. Además, también se podrán desactivar los enfrentamientos automáticos y añadirá un modo para triplicar la velocidad del juego para acelerar las batallas sin que esto afecte a las cinemáticas del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento