EA presume de mejorar la jugabilidad de 'FIFA 19' con el 'Active Touch System'

  • Electronic Arts presenta nuevas opciones de juego por la llegada de la Champions League a 'FIFA 19'.
  • No se sabe cómo, pero el estudio asegura que Ronaldo seguirá siendo la portada del juego.
Cristiano Ronaldo en la portada del FIFA
Cristiano Ronaldo en la portada del FIFA
HOBBY CONSOLAS
Cristiano Ronaldo en la portada del FIFA

'FIFA 19' llegará en septiembre y traerá nuevas opciones de juego por la llegada de la Champions League. Electronic Arts (EA) ha presentado alguna de estas novedades, entre ellas el sistema Active Touch System. Asegura el estudio que de este modo han logrado mejorar la jugabilidad y las animaciones del jugador cuando está en contacto con el balón.

No se sabe cómo, pero en EA aseguran que Cristiano Ronaldo seguirá siendo la portada del juego, pese a su fichaje por la Juventus de Turín. El estudio no aclara aún cómo lo harán, pero, como ya han demostrdo los gamers con sus memes, no será difícil.

Electronic Arts presumen de que el Active Touch System que trae 'FIFA 19' ha reescrito la forma en la que un jugador llegaba hasta la pelota para tener el mejor contacto posible. El sistema, siempre según lo que promete el estudio, hace que la respuesta de los jugadores sea más rápida e introduce animaciones en el contacto con la pelota. Podremos levantar la pelota con la rodilla o pie después de recibir un centro aéreo para acomodar el balón y disparar mejor.

El título incluye un modo de juego llamado Champions League en el cual se puede jugar a la competición con los equipos clasificados en la realidad, así como crear un nuevo torneo con los equipos que el jugador elija. Tanto la Champions como la Europa League estarán en el modo carrera.

'FIFA 19' incorpora animaciones para los partidos de la Liga de Campeones, entre las que se incluyen escenas en el túnel de vestuarios y al saltar al campo durante el himno. Los estadios están equipados con la estética de la competición y el menú de pausa cambia a uno diseñado especialmente para estos partidos.

El juego incluye también una mejora de los disparos con Timed Finishing, una mecánica por la cual si se pulsa una segunda vez el botón de disparo justo antes de que el jugador haga contacto con el balón, el tiro será más preciso. Si se pulsa en mal momento el disparo será mucho peor que un tiro normal.

Finalmente, 'FIFA 19' incorpora 50/50 battles, que hace más realistas los enfrentamientos de los jugadores por alguna falta o polémica con nuevas escenas y movimientos, y un nuevo sistema de tácticas en el que se pueden elegir distintas opciones en función del tipo de juego que busquemos con nuestro equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento