'FIFA 19'
Cristiano Ronaldo, ya como jugador de la Juventus, imagen de 'FIFA 19' EA

'FIFA 19' es uno de los grandes estrenos de esta etapa final del año. Su demo ya está aquí. Esta versión de prueba se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que el videojuego completo se estrena el 28 de septiembre.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, EA Sports reveló que la demo de 'FIFA 19' está ya disponible (desde ayer jueves, 13 de septiembre). En esta versión de prueba podemos jugar partidas rápidas, probar el nuevo modo de Kick-Off y parte de The Journey, su modo historia.

Los equipos entre los que se puede elegir en la demo son: Atlético de Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, Manchester United, PSG, Tottenham Hotspur, Real Madrid y Roma.

Una vez más, al crear 'FIFA 19', Electronic Arts decide quienes son a su juicio los mejores futbolistas. Los jugadores con mejor promedio en esta nueva entrega son los que tienen que ser. A saber: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por primera vez con el mismo promedio (94).

Tras ellos, en los nueve primeros puestos, aparecen, Neymar (92), Luka Modric (91), Kevin de Bruyne (91), Eden Hazard (91), Sergio Ramos (91), Luis Suárez (91) y David De Gea (91).

En el 'FIFA 19' definitivo, que estará a la venta el 28 de este mes, habrá nuevos estadios. Entre ellos está el Tottenham Hotspur Stadium, el Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), el Craven Cottage (Fullham), el Cardif City Stadium (Cardiff City), el Molineux Stadium (Wolverhampton Wanderers), el Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla), el San Mamés (Athletic Club de Bilbao) y el Estadio de la Cerámica (Villarreal).