FIFA 18
FIFA 18 HOBBY CONSOLAS

El fútbol es definitivamente el deporte global. El Mundial, que estos días se celebra en Rusia, da buena cuenta de ello. Ningún otro deporte consigue ese seguimiento internacional ni en cantidad ni en intensidad. Vamos, que muchos países se paralizan cuando juega su selección.

Tal vez ello explique en buena parte porque ahora mismo 'FIFA 18' es el videojuego más vendido, al menos en Europa. Eso según el dato oficial del registro Game Sales Data de la Interactive Software Federation of Europe.

'FIFA 18' fue el juego más vendido de la semana pasada consiguiendo el primer lugar por tercera semana seguida. Se explica por el Mundial de selecciones, sí, pero también por su precio más reducido en verano y porque el componente del torneo internacional es gratuito.

Una posición por detrás entre los juegos más vendidos en Europa se encuentra 'God of War'. El título de SIE Santa Monica recuperó el segundo lugar luego de caer al tercero la semana pasada. La tercera posición es para 'Gran Turismo Sport'.

Como éxito permanente que es, 'Grand Theft Auto V' ocupa la cuarta posición y 'Far Cry 5', como gran novedad de este año, la quinta.

El listado completo a finales de junio es este:
'FIFA 18'
'God of War'
'Gran Turismo Sport'
'Grand Theft Auto V'
'Far Cry 5'
'Mario Kart 8 Deluxe'
'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'
'Detroit: Become Human'
'Horizon: Zero Dawn'
'Super Mario Odyssey'