'FIFA 18'
Cristiano Ronaldo en el juego 'FIFA 18'. EA

Electronic Arts ha anunciado la actualización de 'FIFA 18' que introducirá en el videojuego la Copa Mundial de Fútbol de Rusia a finales del próximo mes de mayo, cuando estará disponible este contenido.

La actualización de contenido con el Mundial de Rusia 2018 estará disponible, de forma gratuita, el 29 de mayo. En ella, los jugadores podrán jugar con los 32 equipos nacionales en los 12 estadios oficiales de Rusia.

Este contenido busca que el jugador experimente "la excitación y el drama" del Mundial, con todos los elementos oficiales, incluido el trofeo, como ha detallado Electronic Arts en su web oficial.

Vienen cambios en el modo en el que accedemos a los videojuegos y EA parece que va a apuntarse a ello, por ejemplo con 'FIFA 18'. En enero, Andrew Wilson, CEO de EA Sports, comentó que la empresa se estaba planteando cambiar el modelo de FIFA a un servicio de pago en línea, como lo es Netflix para las series o Spotify con la música.

De ese modo, pagaríamos cada mes o cada año por jugar 'FIFA 18', en lugar de de comprar una única edición física como hacemos en la actualidad. Está por ver cuándo los de Electronic Arts dan el paso.