'Kingdom Hearts 3'
Una imágen del modo foto del 'Kingdom Hearts 3'. SQUARE ENIX

Los seguidores de la saga Kingdom Hearts hoy han cumplido un sueño, podrán terminar la historia del portador de la llave espada que empezó hace 16 años con la llegada del último título a las tiendas este martes.

Tiendas especializadas en la venta de videojuegos se han visto colapsadas por las largas colas de fans que desde primera hora de la mañana esperaban pacientes la apertura para recoger sus juegos. La gran mayoría de las copias disponibles de Kingdom Hearts III se están agotando en tan solo el día de salida.

Por supuesto, los fans no han tardado en inundar las redes sociales con fotos de su reciente compra, ya sea con el videojuego de PlayStation 4, de Xbox One o junto a la edición deluxe, que incluye un libro de arte, un pin de Sora y una caja metalizada con arte del juego para guardar el disco.

Los hashtags #KingdomHearts3 y #KH3DescubreLaMagia se han hecho con el segundo y cuarto puesto entre las tendencias de Twitter y, tanto los que ya se han hecho con el juego como los que no, no han dudado en reaccionar a la avalancha de tuits con mucho humor.

Hasta la Policía Nacional (que ya había tuiteado en alguna ocasión sobre Kingdom Hearts) ha querido participar en el fenómeno viral.