La Feria de Abril llega a la Wii

  • Se han creado accesorios especiales para el juego Animal Crossing.
  • Se trata de un traje flamenco y de un sombrero cordobés.
  • La promoción durará hasta el 3 de mayo.
Los personajes de Animal Crossing, listos para la Feria de Abril.
Los personajes de Animal Crossing, listos para la Feria de Abril.
NINTENDO

Ya ha comenzado la Feria de Abril en Sevilla y, para celebrarlo, Nintendo ha vestido de flamencos a los personajes del juego Animal Crossing: Let's Go to the City. Por un tiempo limitado, coincidiendo con la semana de la fiesta sevillana (hasta el 3 de mayo), los jugadores podrán hacerse con un sombrero cordobés y un vestido flamenco en el juego de Wii. Los dos complementos se consiguen de forma diferente.

El traje flamenco es lo primero que se recibe, pero no llega por carta, como ocurre con otros objetos especiales en el juego, sino que es el personaje Da Morsi el que hace entrega de su última creación:

  • Da Morsi estará esperando junto a la casa del jugador con el diseño del traje flamenco.
  • La primera vez que se juegue desde el 24 de abril, hay que hablar con Da Morsi antes de salir del juego.
  • Una vez que se vuelva a entrar en el juego, hay que hablar con Da Morsi antes de las 6 de la mañana.
  • Si no se habla con Da Morsi la primera vez que se enciende el juego o si se espera a que den las 6 de la mañana, no se recibirá el diseño del traje flamenco.

El sombrero cordobés llegará por carta directamente al buzón, como el resto de objetos. Se recibirá en el periodo de tiempo que va del 24 de abril al 3 de mayo. Para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento