Famosos 'gamer': la cantante Lady Gaga, fan de 'Bayonetta', se suma al club de los aficionados por los videojuegos

  • La artista escribió un tuit en el que contaba que se había pasado el cuarto capítulo de 'Bayonetta'.
  • Otros famosos que son reconocidos 'gamers' son Megan Fox, Matthew Perry y Daniel Craig.
Lady Gaga se declara fan de 'Bayonetta' en Twitter.
Lady Gaga se declara fan de 'Bayonetta' en Twitter.
EFE / PLATINUM GAMES

La cantante más extravagante de Estados Unidos, Lady Gaga ha desvelado a través de su cuenta de Twitter su afición por los videojuegos. En concreto, ha comentado que está disfrutando del título Bayonetta, recientemente lanzado en Nintendo Switch.

En su tuit ha celebrado que ha conseguido terminar el cuarto capítulo del juego sin especificar en qué plataforma lo está jugando (Bayonetta debutó en 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360, apareció en Wii U en 2014 y hace poco ha llegado a Nintendo Switch).

Independientemente, la compañía Nintendo ha respondido a la artista a través de su cuenta americana para darle ánimos para que supere con éxito el quinto capítulo del videojuego.

Los famosos también juegan

Lady Gaga es una más en la extensa lista de famosos que han mostrado públicamente su afición por los videojuegos. Cantantes, actores, directores, celebrities... Son muchos los que dedican su tiempo libre a la industria gamer.

Megan Fox

La actriz de Transformers, Megan Fox, ha dicho en más de una ocasión ser una gran jugadora, de hecho, podría haberte dado una paliza en Xbox Live jugando a Halo, ya que le encanta este título, su favorito de la franquicia es Halo: Reach. Sin embargo, Fox ha evitado a toda costa desvelar su nombre usuario ya que considera divertido ver como muchos jugadores se meten con ella o le hacen bromas sin imaginarse quién está al otro lado del jugador.

Samuel L. Jackson

Si juegas a la saga Grand Theft Auto puede que te hayas cruzado con el que encarna al jefazo de Los Vengadores (Nick Furia), Samuel L. Jackson. El actor es un declarado fan de los videojuegos, ha participado en varios eventos de la industria (como los VGA 2012) y es un apasionado de la saga creada por Rockstar Games.

George Lucas

El artífice de la saga espacial más famosa del cine (Star Wars), George Lucas, es otro de los gamers famosos que ha declarado abiertamente su pasión por los videojuegos.  El director ha dicho en más de una entrevista que es un gran amante de la industria aunque también ha hecho declaraciones un tanto polémicas, defendiendo que lo que importa en un juego para que sea bueno es su propia naturaleza y no su trama.

Matthew Perry

¿Recuerdas a Chandler, de Friends? Seguro que no sabías que el actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al hacerse daño en las manos de tanto jugar al Fallout III, videojuego del que el actor se enamoró. Cuando se enteraron, los creadores de la saga le ofrecieron un papel en su juego Fallout: New Vegas.

Will Arnett

Otro actor del que no nos sorprendemos por su afición a los videojuegos es Will Arnett (Tortugas Ninja, Arrested Development), que organizó un grupo secreto de gamers en Hollywood para jugar a la Xbox. Con él pasan el rato a los mandos Justin Theroux, Jason Sudeikis y Jerry O'Connel, entre otros.

Mila Kunis

Conocida como Jackie en That's 70's Show o como la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, Kunis es una gran jugadora de Call of Duty: Black Ops II. El Modo Zombie le provocó curiosidad y desde que lo probó no ha podido dejar de jugar.

Kim Kardasian

La celebrity norteamericana se unió a la lista de famosos aficionados a los videojuegos gracias a los títulos Rock Band y Call of Duty. Hace unos años la actriz tuiteó "esperaba con muchas ganas el lanzamiento del juego", refiriendose al Call of Duty: Black Ops II, en el momento de su estreno.

Daniel Craig

Sí, el James Bond más malote de la saga dedica su tiempo libre a los videojuegos. Es un apasionado de Guitar Hero y de Halo. Además, el actor reconoció en una entrevista que este hobby le causó más de un problema con su expareja.

Ice-T

El famoso rapero norteamericano es tan amante de los videojuegos como del hip-hop. Ha contado varias veces que pasó su infancia entre la Atari y las consolas de Sega y que sus sagas predilectas son Mortal Kombat y NBA Jam.

Snoop Dogg

Otro rapero gamer es Calvin Cordozar, conocido como Snoop Dogg, que pasa horas y horas delante de la televisión jugando a los Call of Duty. En 2006 creó su propio grupo de jugadores llamado Hip-hop Gaming League.

Eminem

Junto con los anteriores, Eminem se suma a los raperos aficionados por los videojuegos. Disfruta siendo la melodía de los Call of Duty pero también jugándolos. Le gusta echarse unas partidas online y, por lo que dicen, no se le da nada mal repartir balazos.

Cameron Diaz

Aunque suene imposible, la actriz y modelo estadounidense es una auténtica adicta a World of Warcraft. Diaz ha comentado en numerosas ocasiones su pasión por el título de Blizzard e incluso ha llegado a decir que jugar a videojuegos es una de las actividades que más le gusta de su vida.

Gemma Atkinson

La modelo de ropa interior reconoció en una entrevista que la GameBoy fue su gran compañera de infancia y admite que la conserva aún, guardada en algún rincón de su casa. Sus sagas favoritas son Call of Duty y Tom Raider.

Justin Bieber

El cantanate canadiense es otro artista más que se suma a los famosos gamers. Bieber ha admitido más de una vez que es fan de los Call of Duty, de Mario Kart y de Halo, asegurando que es un jugador habitual en su tiempo libre.

Jessica Alba

Otra de las caras famosas de Hollywood que disfruta de la industria de los videojuegos en su tiempo libre es Jessica Alba. La actriz pasó su infancia disfrutando de títulos como Bomberman, Pac-Man, Super Mario y The Legend of Zelda. Además, ha asegurado que Wii Fit le fue de mucha ayuda tras dar a luz para recuperar su figura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento